sábado, 6 de octubre de 2007

No me lo va a creer mi mamá, gano el Atlas.


(Esto no es propiamente un tema político, pero es un suceso fuera de lo ordinario).

Por fin, después de 11 partidos los rojinegros del Atlas consiguen su primer triunfo del torneo a costa de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Un triunfo a lo Atlas, sufrido hasta el ultimo segundo del ultimo minuto, pero tres valiosos puntos al fin. El Atlas expuso una cara diferente, se noto la mano de Tomas Boy en el funcionamiento del equipo, y lo mejor para ellos es que mostraron actitud ganadora desde los primeros minutos.

Al medio tiempo los rojinegros ya tenían dos a su favor, gracias a la anotación obtenida por Christian Valdéz y un penal ejecutado por Bruno Marioni cuatro minutos mas tarde. Ya en la segunda parte los Tecos descontaron al minuto 74 con un gol de Hugo Droguett, pero la reacción visitante fue enfriada un poco mas tarde con un gol en contra golpe de Nicolás Encina. Pero… dos goles de ventaja para el Atlas es mucho, un triunfo así no sabe tan bien, así que a cuatro minutos del final los Tecos se volvieron acercar en el marcador por conducto de otra vez de Droguett. Los últimos minutos del encuentro fueron dramáticos, ya que los Tecos se fueron al ataque mas con corazón que con idea, y el Atlas defendió… solo se defendió.

Bueno, ya no sé porque escribo esto, si mi equipo no es el Atlas, ni me interesa escribir de futbol, supongo que me contagiaron los gritos de felicidad de los fanáticos atlistas. Se vale, ¿no?. Hasta luego.

Por: Daniel Ponce.

No hay comentarios: